Garmin Fenix 3 HR » Características, Opiniones y Precio

Si estas buscando el mejor smartwatch para deportistas esta opción puede interesarte mucho. El reloj Garmin Fenix 3 hr es una presentación que tuvo éxito mundial de la marca Garmin por su trabajo inteligente multideporte, posee GPS que mejora y acelera el posicionamiento, aparte de eso ofrece un estilo sofisticado y flamante para todo público.

Es un reloj diseñado para todo tipo de deporte capaz de soportar variados tipo de prueba. Nos ofrece personalizar la pantalla a nuestro gusto; Tiene un estilo robusto, una apariencia deportiva pero casual, perfecto para entrenar y el uso diario.

Este llamativo reloj deportivo funciona con una plataforma app llamada Connect IQ para así trabajar con aplicaciones, widgets y datos configurables. Ya que la plataforma nos permite cambiar y personalizar la pantalla a nuestro gusto.

garmin fenix 3 opiniones

Características técnicas del Garmin Fenix 3

  • Pantalla de 30,4 mm 51 x 51 x 51,5mm. Peso aproximado de 82 gramos.
  • Tiene una memoria de 32 MB y el material de la correa es TPU.
  • Compatibilidad con aplicación Connect IQ: (pantallas para el reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones).
  • Antena EXO™ (GPS/GLONASS).
  • Conectividad inalámbrica, Bluetooth. ANT+.
  • Alertas meteorológicas.
  • Compatibilidad con sensor de temperatura.
  • TracBack, UltraTrac.
  • Sensores (Altímetro barométrico, brújula, acelerómetro y termómetro..)
  • Seguimiento en vivo de actividad física.
  • Funciones de carrera, al aire libre, para el golf, ciclismo.
  • Monitor de frecuencia cardíaca.
  • Swimming features, resistente al agua 10 ATM (100mts bajo el agua).
garmin fenix 3 zafiro

Análisis y beneficios de Garmin Fenix 3

Ofrece una infinidad de aplicaciones y funciones completamente necesarias para la vida diaria y en el trabajo. Particularmente para el objetivos y el entrenamiento físico. Esto no significa que nos veamos deportivos a la hora de ir asistir al trabajo o salir a algún otro lado, pues uno de sus beneficios es que nos sirve para cualquier ocasión por su diseño.

Para el deportista, trabajador o persona muy ocupada este reloj es sumamente funcional, ya que da valor al tiempo por sus aplicaciones y conexión a las notificaciones telefónicas. Al poner la distancia al GPS nos da un tiempo específico de acuerdo a nuestra movilización, eso hace tener medido nuestro tiempo.

A nivel deportivo tiene infinidades de beneficios y funcionalidades para toda actividad física, manejo, carreras, natación, atletismo, esquí, ciclismo, etc. Registra la frecuencia cardíaca durante la natación; al estar parado por medio de la función de medición te da una estimación de nivel de estrés, a nivel médico para muchos esto es necesario.

El material de este funcional reloj es resistente a todo tipo de clima, estado y condición gracias a sus muy buenos materiales de fabricación. Esto prolonga su durabilidad y conforme a su calidad deja satisfecho al comprador.

garmin fenix 3 oferta

Ventajas y desventajas del reloj Garmin Fénix 3 HR

Un tema controversial con la tecnología es la duración de la batería de los productos. Pues esto no es problema ni tema de discusión, su duración es de hasta dos semanas en modo eco inteligente, en modo GPS puede durar veinte horas.

Colores y modelos

Nos ofrece tres variedades de colores y modelos, no hay diseños específicos para damas y caballeros, pero sus modelos únicos y sofisticados satisfacen a ambos sexos.

Mejor reloj con GPS preciso y rápido

El GPS por venir con un paquete tan completo como el que trae nos permite crear un “sendero de punto” nos da la opción de marcar ubicaciones y guardar hasta 1000 puntos de nuestro interés y guardar más de 10000 puntos de track.

Durabilidad

Conforme a su carcasa reforzada y un protector de acero inoxidable nos brinda una duración indefinida, pues gracias a esto está garantizado que su duración es mucho más que otros relojes inteligentes, no solo la durabilidad externa si no también la interna por causa de su buena y actualizada tecnología que nos brinda el Gamín Fénix 3.

Resolución de la pantalla

La resolución del Fénix 3 es de 218 x 218 píxeles. Siendo visible al sol y transflectiva nos permite observar con perfección con cualquier tipo de iluminación, ya haya mucha o poca intensidad de luz.

Características y duración de la batería

De ion/litio, recargable, tiene método de enganche que nos permite cargar aun usando GPS sin temor a que se desenganche. Nos proporciona seguridad a nosotros y al reloj. Tiene una durabilidad de 50 horas en modo Ultratac, 20 horas en modo de entrenamiento, 6 semanas en modo de reloj inteligente; Algo maravilloso para los aficionados de la conexión social.

Modo Vibración

Es capaz de captar, programar y alertar por vibraciones y ondas sonoras, tiene alertas independientes por causa de la altitud y ritmo cardíaco, nos avisa la cantidad de calorías que se pierden.

Comprar el Garmin Fenix 3 hr en oferta

Garmin Fénix 3 - Reloj multideporte con GPS, Pantalla 1.2", sin sensor de frecuencia cardiaca,...
  • Antena EXO de acero inoxidable con GPS + compatibilidad con GLONASS para acelerar el...
  • Pantalla a color Chroma de 1.2"
  • Funciones de entrenamiento avanza do incluyendo VO2 Max y control de recuperación
  • Funciones y herramientas de navegación: brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro,...
  • Compatibilidad con Connect IQ
Rebajas
Garmin Fenix 3 HR - Reloj multideporte con GPS y sensores ABC, con pulsómetro en la muñeca, color...
  • Funciones de entrenamiento avanzado incluyendo VO2 Max y funciones de frecuencia cardiaca...
  • Antena EXO de acero inoxidable con GPS y compatibilidad con GLONASS para acelerar el...
  • Funciones y herramientas de navegación: brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro,...
  • Compatibilidad con Connect IQ para personalizar aplicaciones, widgets, pantallas para el...

Correas y protector de pantalla

Puedes comprar correas para el Garmin Fenix 3 hr de diferentes colores y materiales a tu gusto, por si no te gusta la original o quieres tener una correa de recambio por si se rompe o desgasta. Ademas te recomiendo que le pongas el cristal protector de pantalla para evitar que se golpee y se rompa ya que son pantallas frágiles.

Opiniones del Garmin Fenix 3 hr

Puedes comprar el Garmin Fenix 3 HR en tres versiones flamantes y llamativos modelos distintos. En sus diseños si son diferentes pero el funcionamiento no varía, estos modelos, nos brinda, durabilidad, seguridad y estilo, son:

  • Gris con cristal zafiro resistente a golpes y arañazos, de correa negra. Posee carcasa reforzada, protector de acero inoxidable bisel y botones.
  • Plateado con correa roja siendo uno de los diseños más deportivos mas no deja de ser exclusivo. Carcasa reforzada, protector de acero, botones y bisel.
  • Modelo premium zafiro con una correa de acero inoxidable y carcasa reforzada.

Video review del reloj multideporte Fenix 3

Garmin Fenix 3 HR Zafiro

El smartwatch Garmin Fenix 3 hr Zafiro es un reloj el cual está diseñado con un cristal de zafiro para la pantalla de este. El cual ofrece mayor seguridad y protección al mismo. Debido a que su resistencia no permitirá arañazos de la pantalla. Te voy a mostrar sus características, beneficios, opiniones y la mejor oferta para que puedas comprar el tuyo a buen precio.

Características del Grmin Fenix 3 HR zafiro

Además de que este hermoso y único reloj es usado en su mayoría por deportistas. Específicamente aquellos que practican los siguientes deportes:

  • Deportes de tierra y agua: Carrera, ciclismo, senderismo, running, trail, triatlones, escalada, natación, esquí, surf remo, buceo entre muchos!
  • Incorpora sensor GPS, permitiendo tener una ubicación más precisa de algún lugar.
  • También permite una navegación en el exterior, gracias a la brújula 3D que este maravilloso reloj posee integrada entre sus aplicaciones, además de poseer un altímetro y un barómetro.
  • Mencionar la importancia que este tiene para los deportistas, ya que gracias a todos los componentes y aplicaciones que este posee permitirán desarrollo de la actividad de excelente manera.
  • Ya que este también posee un sensor de contador de pasos y una línea de inactividad la cual indicará que actividad se está realizando y con qué frecuencia.
  • Considerado un reloj multiuso, también ofrece un monitoreo del sueño.
  • tiene la capacidad de establecer objetivos marcado, en donde se puede indicar una meta diaria y este servirá de orientación.

Cabe destacar que este reloj ofrece funciones y usos diferentes según sea el tipo de actividad deportiva adaptable al usuario y a las necesidades de este.

garmin fenix 3 zafiro hr

Análisis del reloj Fenix 3 zafiro hr

Como ya hemos mencionado la función de este hermoso y único reloj dependerá del tipo de deporte o de la configuración que el usuario le proporcione. Otorgando así unas funcionalidades extras o menos según sea el caso.

Funciones de uso diario

La versión Garmin 3 Zafiro hr ofrece una conectividad por medio de Bluetooth o Wifi con teléfonos inteligentes. Siendo este compatible con Android, iOS y Windows, por lo que según la configuración puede funcionar como un teléfono móvil.

Además de que permite controlar la música y posee calendario, es el reloj despertador, con cronometro y previsión del tiempo de manera inteligente. Además de las notificaciones inteligentes según su conectividad.

Funciones para el seguimiento de actividades

Permite contabilizar los pasos, las calorías perdidas, la cantidad de terreno recorrido y monitoriza el sueño. La intensidad y los movimientos del mismo y perite automatizar un objetivo, estableciendo así una meta diaria.

Funcionamiento para entrenamiento

  • Hora de inicio y finalización.
  • Intensidad del entrenamiento.
  • Indicador de audios.
  • Intervalos en el entrenamiento.
  • Actividades multideporte automáticas o manuales.

Función en carreras

  • Longitud de la carrera.
  • Monitorea el contacto con el suelo y la suspensión.
  • El tiempo de la carrera.
  • Mide la frecuencia cardíaca.
  • La velocidad, la distancia y el tiempo se basan en el uso del GPS.

Monitor de la frecuencia cardíaca

En esta configuración, ofrece una alerta de las pulsaciones. La cantidad de calorías perdidas con la dicha frecuencia y el tiempo de recuperación tus pulsaciones  luego de la actividad física.

Precio Garmin Fenix 3 hr Zafiro

Rebajas
Garmin Fēnix 3 Zafiro HR - Reloj multideporte con GPS y pulsera de silicona, color negro
  • Antena EXO de acero inoxidable con recepción GPS y GLONASS
  • La tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate mide la frecuencia...
  • Fēnix 3 Zafiro HR con lente de zafiro curva de alta resistencia y pantalla a color...
  • Funciones de entrenamiento como longitud de zancada en dinámicas de carrera avanzadas,...
  • Funciones de navegación en exteriores como brújula de 3 ejes, altímetro, barómetro y...

Opiniones y Funciones en golf, ciclismo y aire libre

  • En el golf: mide la velocidad del golpe a la pelota y la distancia en yardas que dicha pelota recorre. Todo por el uso de la mano.
  • En el ciclismo: indica el tiempo de la carrera, el trayecto y la distancia de la misma. Además de la cantidad de vueltas y piruetas que realizas con la bicicleta.
  • En el aire libre: calcula la distancia recorrida. Y gracias al GPS y la brújula ofrece una dirección más exacta del lugar que se camina o recorre.

Última actualización el 2020-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Fecha
Producto
Garmin Fenix 3 HR
Valoracion
51star1star1star1star1star

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies